Conecte con nosotros

Mundo

Niño de 14 años violó a otra menor de solamente 11 años… y juez lo liberó

violador_14_años, Niño, 82 kb, niña, menor
Foto: Especial.

NEIVA, COLOMBIA.- Un insólito castigo por abusar sexualmente de una menor de 11 años, recibió un jovencito de 14 quien no pisó la cárcel.

La familia de la víctima se mostró inconforme con la sentencia que recibió el muchacho por cometer el delito. A pesar de las pruebas que presentaron contra el joven, el Juez del caso no dictó ninguna medida de aseguramiento contra la agraviada.

Se dio a conocer que el crimen ocurrió cuando la menor caminaba por las calles del municipio de Neiva, en Colombia, y el denunciado, le quitó sus prendas de vestir para abusar sexualmente de ella.

Luego del horripilante hecho, la niña de 11 años llegó a su casa y les contó a sus familiares que fue víctima de agresión sexual por parte del adolescente.

Pero tras esperar una sentencia justa, el Magistrado manifestó que el muchacho se encontraba estudiando y pudo superar el consumo de sustancias psicoactivas, por lo que sólo lo sancionó con servicios sociales a la comunidad.

El violador se encuentra en libertad y los familiares de la agraviada temen por ella, debido a que nuevamente podría ser agredida. La menor recibe actualmente ayuda psicológica para superar el traumático episodio, pues quedó con secuelas por el espeluznante incidente que vivió.

Mundo

Hombre muestra sus genitales a niños e intenta violar a una mujer

sujeto, genitales, 23 KB, genitales
Foto: Especial

CAMPOY, PERÚ.- Un hombre identificado como Kenyi “N” fue denunciado por vecinos de Campoy, Perú al mostrarle sus genitales a varios niños e intentar violar a una joven.

Temen que el sujeto pueda quedar libre por falta de pruebas; testigos declararon que el sujeto les enseñó sus genitales a varios niños en la zona de San Juan Lurigancho, incluso acosó a varias mujeres que se encontraban en tiendas y las esperaba afuera para acosarlas.

Posteriormente, el hombre intentó abusar sexualmente de una vecina quien fue auxiliada por varias personas al escuchar sus gritos. Según el testimonio de la fémina, el sujeto ingresó a su departamento sin previo aviso y trató de atacarla.

Pero para la justicia, el agresor podría quedar en libertad a falta de pruebas y al no existir una “violación consumada”.

De acuerdo al informe policial, la comisaría del sector ratificó que el Ministerio Público debe tomar acciones pertinentes, para que el sujeto no sea liberado.

Además, otra mujer denunció que anteriormente llamó en reiteradas oportunidades a los efectivos policiales, para que detuvieran al hombre acusado de intento de violación y acoso a menores de edad; sin embargo, los oficiales nunca acudieron.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer