Conecte con nosotros

Viral

Viralizan otra golpiza a ladrones de Coyoacán (VIDEO)

golpiza, golpiza, 59 kb, golpiza

MÉXICO.- Otra golpiza fue grabada y se volvió viral en redes sociales, luego de que este lunes un asaltante de una combi fuera golpeado por pasajeros que pudieron ser sus víctimas de robo.

Un usuario de Twitter compartió un par de clips en los que se exhiben los instantes en los que un grupo de hombres, dieron una brutal golpiza a un par de individuos quienes de acuerdo a lo señalado en el mismo material, eran ladrones.

De acuerdo con lo señalado por el propio autor del video que se difundió durante la tarde de ayer lunes 3 de agosto, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán.

En el primer video de los hechos, se observa a un par de individuos tendidos en el piso y sobre cada uno de ellos, un grupo de varios presuntos trabajadores de la construcción lanzándoles numerosas patadas en todo el cuerpo.

De la misma forma, se puede observar que en el lugar de los hechos, estaba tirada una motocicleta en la que se presume, se transportaban los dos sujetos que recibieron la golpiza, misma a la cual varios de los participantes de la agresión comenzaron a patear con la intención de destruirla.

Asimismo, se logra escuchar que ante lo ocurrido, una mujer presente en el lugar gritaba que dejaran de agredir a los supuestos hampones y llamaran a la policía, sin embargo, otros respondían, incluyendo a quien captó el video, que siguieran “desmadrando” a los sujetos “por pinches ratas”.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México afirmó que estos ocurrieron el pasado mes de julio, sin embargo, no añadió mayores detalles, por lo que se desconoce el estado de salud del par de sujetos o la razón por la cual se desarrolló el incidente.

Cabe destacar que a lo largo de ayer lunes, se difundieron otros 3 videos en los que se observan 3 distintos actos de violencia generalizada, siendo el más viral el del intento fallido de asalto a los usuarios de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio mexiquense de Chicoloapan.

Estados

Pareja adopta perros para alimentar a sus serpientes

pareja, pareja, 92 kb, pareja

MÉXICO.- Una pareja fue acusada de presuntamente adoptar perros para alimentar a serpientes, ambos fueron denunciados en redes sociales con el objetivo de evitar la desaparición de más animales.

Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias son una pareja de Aguascalientes y tienen un criadero de serpientes en el estado, ambos han sido denunciados varias veces en redes sociales por comportamientos inusuales.

Usuarios de redes sociales han compartido que la pareja ha adoptado perros en distintas ocasiones y cuando los consiguen, bloquean al contacto para dejar de brindar información acerca del proceso de adaptación del los canes.

Internautas aseguran que la pareja siempre pide hembras y que en varias ocasiones se han excusado argumentando que no les alcanzó para alimentarlas y tuvieron que regalarlas en la calle, o que fueron atropelladas pero por vergüenza dejaron de responder.

La usuaria Karen Márquez, quien emitió una denuncia en redes sociales, responsabilizó a Kevin Peralta de la desaparición de más de once chachorras, mismas que adoptó en un plazo de 4 meses. La joven hizo una denuncia pública que forzó al hombre a presentarse en su casa supuestamente para ofrecer una explicación.

“Dijo que él no las podía cuidar y que las dio en adopción a ‘no sabe quien’, que se paró en una esquina y empezó a repartirlas. Al principio quise confiar en él, así le di la oportunidad ese mismo día de dar alguna prueba y me mando fotos de unas perras callejeras asegurando que eran ellas. Claramente no eran”, escribió la chica.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer