Conecte con nosotros

Mundo

Mujer manda foto ahorcando a su bebé para que su ex vuelva con ella

bebe, ahorcando, 12 KB, ahorcando

GALES, INGLATERRA.- Con el propósito de hacer que su ex vuelva con ella, una mujer le mandó a través de FaceTime una imagen en la que aparece ahorcando con un cinturón al pequeño hijo que tienen en común.

Carl “N” de 33 años fue arrestado después de reunirse con la mujer debido a que tiene una orden de restricción en su contra.

Sin embargo, durante el proceso de alejamiento, se supo que la mamá amenazó al también jugador de rugby con fotografías de maltrato infantil hacia el bebé.

El Fiscal Rhian Jackson dijo que interrogaron a la fémina sobre las fotografías donde sale ahorcando a su bebé, que también divisaron otras personas en Snapchat.

El abogado del ciudadano, Tudur Owen, le dijo a la corte que el incidente mostró “los extremos y la desesperación” de la madre del bebé para garantizar que “su contacto continúe” y señaló que su cliente estaba en una “situación muy difícil”.

La joven madre lo presionó para que volviera a ella y cuando él se negó, ella reaccionó mostrando el cinturón alrededor del cuello del bebé. Las autoridades de Gales fueron conscientes de lo que sucedió y “el menor terminó salvaguardado” bajo su custodia.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer