Conecte con nosotros

Estados

Angela tenía 15 años; la dejaron morir en clínica de rehabilitación en Nuevo León

angela, Angela, 30 KB, Angela

NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales se dio a conocer el indignante caso de Angela, una joven de 15 años a quien dejaron morir en una clínica de rehabilitación en Nuevo León.

En su perfil de Twitter, una amiga de Angela publicó su historia utilizando el hashtag #JusticiaParaAngela exigiendo a las autoridades se esclarezca el caso.

De acuerdo con información que les proporcionaron a los padres de la menor fue drogada y privada de sus medicamentos en una clínica de rehabilitación cristiana en Abasolo, Nuevo León.

La joven tenía problemas de adicciones por lo que estuvo en diferentes clínicas de rehabilitación, Angela no tuvo una atención médica adecuada, ya que sufría diabetes tipo 1 por lo que requería inyecciones de insulina.

El 27 de febrero la familia de la menor se enteró de que la Clínica cerraría porque supuestamente habían secuestrado al pastor. El 28 de febrero recibieron una llamada de emergencia de que tenían que acudir al lugar.

Al llegar encontraron a la menor tirada en un colchón en el suelo y muerta. Una empleada de la clínica les dijo que la noche del 26 el pastor aprovechó que no estaba el velador para introducir alcohol y drogas al lugar.

Bajó a las internas para abusar sexualmente de ellas, drogarlas y alcoholizarlas, contó la empleada a los padres de Ángela.

A parte del ataque, los cuidadores dejaron de suministrar insulina a la menor, por lo que su salud se vio afectada. Ahora su familia exige justicia.

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer