Conéctate con nosotros

Edomex

Joven viola a su sobrina y soborna a policías de Ecatepec para que lo dejen ir

sobrina_ecatepec, Sobrina, 46 kb, Ecatepec
Foto: Especial

EDOMEX.- Elementos de la Fiscalía del Estado de México, detuvieron a un joven de 19 años de edad por presuntamente haber violado a una menor de edad, su sobrina, en el municipio de Ecatepec.

El acusado, quien se identificó como Brandon “N”, de 19 años, fue capturado luego que policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec reunieran las pruebas suficientes.

La detención se realizó en un domicilio ubicado en calles de la colonia La Mora, San Cristóbal, en Ecatepec.

Asimismo, de acuerdo con la declaración de la víctima, el sujeto aprovechó su minoría de edad para llevarla con engaños a su vivienda, donde la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Posteriormente, familiares de la afectada se encargaron de denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por su parte, agentes de la Fiscalía se encargaron de realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero del acusado, quien luego de ser capturado ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de su libertad.

Finalmente, los elementos lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

Edomex

Por resistirse al asalto, lo asesinan en la México-Querétaro

Estado de México.- Un grupo de sujetos armados dispararon contra los ocupantes de una camioneta al intentar llevarse equipo de cómputo que trasladaban. durante la agresión una persona resultó muerta.

Los hechos se registraron hoy a la altura del kilómetro 31+500 de la autopista México-Querétaro con dirección a la capital del país, antes de llegar a Perionorte en la zona conocida como Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En la vía quedó varada la camioneta de 3 1/2 toneladas luego de que los asaltantes huyeron y que una bala diera en el cuello del copiloto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que se desangró hasta perder la vida.

Elementos de la policía estatal acordonaron la zona para realizar los trabajos periciales sobre este crimen, lo que obligó a cerrar el tráfico vehicular en dos carriles.

Diario de México

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer