Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer secuestró y asesinó a su amante porque no quiso dejar a su esposa

amante, amante, 28 KB, amante

CÓRDOBA, ARGENTINA.- Una mujer identificada como Maricel “N” de 45 años secuestró y asesinó a su amante que se desempeñaba como camionero identificado como Juan “N” de 44 años que tenía una pareja estable.

La relación entre la pareja comenzó a ser problemática hasta el punto que la mujer drogó a su amante, de acuerdo a declaraciones de  amigos de la víctima para pasar con él el mayor tiempo posible.

La Cámara del Crimen de Segunda Nominación de Río Cuarto, dictó cadena perpetua para la mujer por “privación ilegítima de libertad y homicidio calificado por vínculo”. Los familiares del fallecido denunciaron su desaparición, a pesar de que solía ausentarse de su hogar varios días por trabajo.

El Fiscal a cargo del caso, Daniel Vaudagna, precisó que el móvil del asesinato fue “por resentimiento o despecho” y dio a conocer que la fémina secuestró al empleado de transporte de 15 a 20 días; también lo drogó varias veces con recetas falsas de farmacias.

El cuerpo del sujeto, lo encontraron dentro de un pozo de bombeo de agua en la vivienda de la homicida; la pareja del fallecido dijo que su esposo le mandó un mensaje diciendo que su relación había terminado: “no me molestes más; a la única que quiero es a Mari”.

Relató que su marido acostumbraba enviar audios y si le escribía, tenía ortografía perfecta y con esto, concluyó que no era él.

Mundo

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, ganó las elecciones presidenciales de Bolivia en primera vuelta al haber obtenido el 55.1 % de los votos, confirmaron los resultados oficiales.

Después de cinco días de conteo, el Órgano Electoral Plurinacional ratificó los cifras que la madrugada del lunes habían dado a conocer dos sondeos a boca de urna en los que el exministro de Economía superaba 50 % de los votos, en tanto que su competidor más cercano, Carlos Mesa, finalmente alcanzó 28,83 %.

Los comicios pusieron así fin a un año de incertidumbre para los bolivianos que comenzó el 20 de octubre de 2019, cuando se llevaron a cabo las elecciones en que Evo Morales buscó su tercera reelección a pesar de que en un referéndum previo la mayor parte de la ciudadanía había rechazado su nueva postulación.

Arce y su vicepresidente electo, David Choquehuanca, tomarán posesión en la primera mitad de noviembre, en un intento por favorecer una transición rápida para poner fin a la interinidad de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, que llegó al poder tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia del país por un golpe de Estado en Bolivia, orquestado por la oposición.

HispanTV

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer