Conecte con nosotros

Sociedad

Arrestan a mujer por usar tanga en una playa (VIDEO)

tanga, tanga, 41 KB, tanga

CAROLINA DE SUR, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer identificada como San Panda, una conocida acróbata sufrió un incómodo momento con la autoridad, pues la arrestaron por usar un traje de baño estilo tanga en una playa de Carolina del Sur.

Por medio de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un grupo de policías arresta a la fémina por infringir una “ley anti tanga”.

Así mismo, en las imágenes se observa cuando los oficiales esposan a Sam a pesar de su protesta; “Literalmente uso esto en la playa todos los días”, mientras que el hombre que filmaba interrogaba a los oficiales sobre por qué era ilegal usar bikini en la playa.

Sin embargo, al parecer, una mujer se sintió ofendida al ver que la joven usaba como bikini una tanga, por lo que llamó a la policía.

En tanto, de acuerdo con los policías que la arrestaron; “es ilegal que una persona esté desnuda en cualquier playa pública, en el mar o en cualquier propiedad pública a la vista de otras personas”.

Trascendió que, el arresto se llevó a cabo también, debido a que en el condado de Horry es ilegal exponer los glúteos desde hace años debido a una ordenanza acerca de exhibicionismo en la playa.

Sociedad

Ernesto Herrera; primer mexicano en recibir vacuna contra covid-19

herrera, Ernesto, 20 KB, Ernesto

MADRID, ESPAÑA.- Ernesto Herrera se convirtió en el primer mexicano que se aplicó la vacuna contra el covid-19.

Herrera acudió, por voluntad propia, al hospital de La Princesa de Madrid, España, para participar en la fase experimental de las pruebas de la vacuna contra el covid-19.

En entrevista para Noticieros Televisa, Ernesto Herrera comentó que decidió acudir porque se trata de una muestra de solidaridad para todo el mundo.

“Alguien lo tiene que hacer”, señaló.

La vacuna que se le aplicó a Herrera corresponde a la recombinante AD26 COV2S que está en la segunda fase de investigación.

Esta vacuna está elaborada por el laboratorio Janssen en conjunto con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de Estados Unidos (Barda).

La segunda fase de pruebas consiste en la aplicación de la vacuna en tres dosis a mil 45 adultos sanos de entre 18 y 70 años en Bélgica, Alemania y España.

Tras la aplicación de la vacuna, Ernesto indicó que sintió comezón además de un poco de dolor en el brazo.

El mexicano, que vive desde hace 22 años en España, deberá anotar en un diario todos los síntomas que le ocurren en el proceso.

Aseguró estar orgulloso de su participación y que es una forma de enseñar a sus hijos.

“Es muy importante todo esto. Quiero que mis hijos aprendan lo que es la solidaridad. alguien lo tiene que hacer. No pretendo ser héroe pero creo que contribuir es parte de lo que debería ser la esencia humana”, explicó.

En caso de que todo salga bien, dentro de un mes comenzará la fase 3 de investigación y a mediados de 2021 estaría lista la producción de mil millones de dosis de esta vacuna.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer