Conéctate con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Iker Santiago, de 3 años, se extravió desde el 5 de agosto

amber_iker, Alerta Amber, 45 kb, Iker Santiago
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Activan la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Iker Santiago Ramos Aguilar de 3 años, quien desapareció junto con su mamá en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Iker Santiago desapareció el pasado miércoles 5 de agosto en la calle Alonso Capetillo, perímetro de la colonia San Pedro Xalpa, en referida alcaldía.

Los familiares del menor no reportaron a la Fiscalía capitalina la ropa que vestía el día de su desaparición, ni tampoco dieron a conocer alguna seña particular de Iker, sólo señalaron que estaba en compañía de su madre.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

CDMX

Militar mata a ratero que intentó asaltarlo en Azcapotzalco

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un militar que en su día libre trabaja como chofer de Uber, enfrentó y mató a un ratero de los dos que intentaban atracarlo en la alcaldía Azcapotzalco la madrugada de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la agresión ocurrida en San Pablo Xalpa, el soldado también resultó herido.

El segundo ratero logró escapar del lugar, pero ya es buscado por las autoridades.

A la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de emergencia para atender a los lesionados que fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, donde falleció poco después el ladrón herido.

La seguridad del hospital fue reforzada tras el ingreso del militar y del sospechoso.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer