Conecte con nosotros

Estados

Emboscan a policías de Guadalajara; hay 2 muertos y un desaparecido

policías, policías, 92 kb, policías

MÉXICO.- Policías municipales de Lagos de Moreno, en Guadalajara, fueron atacados a balazos en calles de la colonia La Palma, en Lagos de Moreno, lugar en el que fueron sorprendidos por sujetos armado, quienes dispararon en repetidas ocasiones sin darles oportunidad de defenderse; dos oficiales, un hombre y una mujer, murieron en el lugar y se reporta la desaparición de otro de los elementos emboscados.

El ataque a balazos contras los elementos policiacos de la patrulla LM-1511 se registró poco antes de las 04:00 horas de este viernes cuando los uniformados circulaban en su unidad policiaca y llegar al cruce de las calles San Ismael y Santa Sofía, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, fueron sorprendido por sujetos armados.

Al parecer fueron los mismos atacantes quienes realizaron el falso reporte para tener a los policías justo en el lugar que querían para asesinarlos.

Tras el ataque acudieron elementos de la misma corporación y de la Policía de Estado quienes localizaron la unidad policiaca con el motor y luces encendidas, a un costado de la patrulla estaba la mujer policía, de 20 años de edad, ya sin vida y debajo de la unidad estaba un policía de 23 años ya muerto.

De manera extraoficial se sabe que hay un tercer elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno desaparecido al que presuntamente los atacantes lo subieron a una de las camionetas y se lo llevaron del lugar.

Mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que ya lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio de los dos policías municipales y la desaparición de un tercer elemento.

Con información de Quadratín

Estados

Joven prófugo señalado de presuntamente asesinar a su abuelita

joven, joven, 74 kb, joven

MÉXICO.- Un joven del estado de Morelos fue señalado como presuntro culpable del homicidio de su abuela, una mujer que fue hallada muerta al interior de su domicilio.

María, de 84 años de edad, fue hallada sin vida con una bolsa en la cabeza, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Condominios Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 19:00 horas de este jueves, cuando la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de una mujer muerta, tirada boca arriba en la cocina del domicilio que se ubica en la calle Uno, Manzana A, número 16, en Condominios Chapultepec, en Cuernavaca.

A ese lugar arribó la Policía Morelos, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer que tenía problemas con su nieto, presunto responsable del asesinato.

Los primeros reportes señalan que se trata de un joven de nombre Alfonso de aproximadamente 20 años de edad, quien huyó del lugar, pero ya es buscado por la Policía.

Después de las 21:00 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer