Conecte con nosotros

Estados

Justicieros anónimos le cortan cabeza a ratero de autos en Morelos

cabeza, justicieros, 28 KB, justicieros

MORELOS.- La mañana de este viernes 07 de agosto habitantes de Morelos encontraron frente a la clínica del IMSS de Tlaquiltenango una cabeza humana sobre un cartón, al parecer fue obra de justicieros anónimos.

El descubrimiento ocurrió al rededor de las 06:45 horas cuando personas que transitaban por el lugar reportaron el hallazgo en una caja.

Junto a la caja había una cartulina que señalaba que la cabeza pertenecía a un ladrón de autos, por lo que se cree que el hecho se trata de justicieros anónimos.

Policías arribaron a la zona y servicios periciales trasladaron el cuerpo al Semefo, hasta el momento no han identificado al cadáver.

Estados

Así son los vehículos monstruo que el CJNG utiliza en enfrentamientos

cjng, vehículos, 66 KB, vehículos

TEPALCATEPEC, MICHOACÁN.- La policía comunitaria de Tepalcatepec dio a conocer una serie de imágenes de los vehículos monstruo utilizados por el Cártel Jalisco Nueva Generación durante enfrentamientos.

De acuerdo con la información que dio a conocer la policía, se encontraron las fotos de los vehículos monstruo en un teléfono celular abandonado o del que se intentaron deshacer dentro de la organización del Mencho tras un enfrentamiento en la Sierra Sur de Michoacán.

También, dentro de las fotos del celular abandonado encontraron a presuntos miembros del cártel con armas largas y chalecos antibalas sonriendo para la cámara o en poses que retan a quien las está mirando.

La semana pasada, fuerzas federales lograron el decomiso de tres camionetas con blindaje artesanal; mismas que cumplen con las mismas características aunque en menor escala que la máquina monstruo.

De acuerdo con RT, el decomiso se logró gracias a un enfrentamiento entre una célula del cártel, encabezada por Miguel Fernández, El M2, contra integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa (Sedena).

Los vehículos blindados del grupo criminal eran utilizados para emboscadas y atacar a los adversarios del CJNG. Además, tras el enfrentamiento, las autoridades lograron el decomiso de armas de grueso calibre como:

  • Lanzagranadas.
  • Fusiles de asalto.
  • Centenares de cartuchos.

De momento, ninguna de las dos instituciones informó de manera oficial sobre el saldo del enfrentamiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer