Conéctate con nosotros

Geek

Marvel anuncia matrimonio de pareja LGBTTTI en cómic de Avengers

marvel, marvel, 81 kb, marvel

MÉXICO.- Hulkling y Wiccan, personajes de “Empyre: Avengers Aftermath # 1”, un cómic de Marvel, unirán sus vidas en matrimonio en un nuevo tomo de esta edición.

Después de años de relación, como buena pareja de superhéroes, Hulkling y Wiccan por fin unieron sus vidas en matrimonio; esto en los cómics de Marvel, que presentó la portada de ‘Empyre: Avengers Aftermath # 1’.

La portada es una especie de invitación de boda donde se puede ver a la feliz pareja al lado de otros personajes de la editorial, además de invitar al lector a tan especial evento, mismo que se llevará a cabo en septiembre, cuando salga el tomo mencionado.

Para quienes no son seguidores de este tipo de contenido, ambos personajes con una propuesta inclusiva pueden ser nuevos, sin embargo, los personajes llevan 15 años en el mundo de los cómics de Marvel.

Su primera aparición se dio en ‘Young Avengers’ de 2005, en una pequeña historia de este equipo de héroes jóvenes; desde un primer momento se dejó entrever la atracción que sentían el uno por el otro, aunque en esa publicación no se ahondó en esta.

No obstante, los personajes causaron una buena impresión entre los fans de la época, por lo que se decidió darles más tiempo en obras posteriores, ya sea dentro de la misma serie o en crossovers de la “Casa de las Ideas”.

Sólo esperemos que Marvel sepa desarrollar muy bien esta nueva etapa de los personajes, pues recordemos que a las editoriales de cómics a veces les gusta causar polémica separando a las parejas favoritas del público, como le sucedió a Spider-Man y Mary Jane.

Estados

Normalistas mantienen bloqueo en aeropuerto de Oaxaca

Por tercer día consecutivo estudiantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (Ceneo) permanecen bloqueando el acceso al Aeropuerto Internacional de esta Ciudad.

Los jóvenes, quienes permanecen encapuchados, impiden el paso en la pluma desde el domingo, lo que ha ocasionado la suspensión de vuelos por parte de diversas aerolíneas.

Los manifestantes exigen una mesa de diálogo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, además de la asignación de recursos para cubrir las diversas necesidades de la comunidad normalista.

Ayer por la noche, secuestraron más camiones del servicio urbano para cambiarlos por los que retuvieron desde el domingo por la mañana.

A pesar de las acciones que los normalistas han llevado a cabo en la ciudad de Oaxaca, el gobernador Murat Hinojosa, reiteró ayer en entrevista que en su gobierno la única ruta para resolver las demandas será la del diálogo.

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal intentaron ingresar a la Base Aérea Militar por vacunas anti-COVID, pero los normalistas que mantienen el bloqueo en el acceso al aeropuerto no se lo permitieron y se retiraron del lugar.

IAP y JAPEM firman convenio para mejorar formación estudiantil

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer