Conecte con nosotros

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Mundo

Hombre muestra sus genitales a niños e intenta violar a una mujer

sujeto, genitales, 23 KB, genitales
Foto: Especial

CAMPOY, PERÚ.- Un hombre identificado como Kenyi “N” fue denunciado por vecinos de Campoy, Perú al mostrarle sus genitales a varios niños e intentar violar a una joven.

Temen que el sujeto pueda quedar libre por falta de pruebas; testigos declararon que el sujeto les enseñó sus genitales a varios niños en la zona de San Juan Lurigancho, incluso acosó a varias mujeres que se encontraban en tiendas y las esperaba afuera para acosarlas.

Posteriormente, el hombre intentó abusar sexualmente de una vecina quien fue auxiliada por varias personas al escuchar sus gritos. Según el testimonio de la fémina, el sujeto ingresó a su departamento sin previo aviso y trató de atacarla.

Pero para la justicia, el agresor podría quedar en libertad a falta de pruebas y al no existir una “violación consumada”.

De acuerdo al informe policial, la comisaría del sector ratificó que el Ministerio Público debe tomar acciones pertinentes, para que el sujeto no sea liberado.

Además, otra mujer denunció que anteriormente llamó en reiteradas oportunidades a los efectivos policiales, para que detuvieran al hombre acusado de intento de violación y acoso a menores de edad; sin embargo, los oficiales nunca acudieron.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer