Connect with us

Entretenimiento

Antonio Banderas celebra sus 60 años en cuarentena por dar positivo a covid

antonio, antonio, 77 kb, antonio

MÉXICO.- Este lunes y a través de su cuenta oficial de Twitter, el actor Antonio Banderas anunció que celebrará su cumpleaños número 60 en cuarentena tras haber dado positivo a una prueba de covid-19.

El comunicado se encuentra circulando en redes sociales y en él, Antonio comparte que se siente bien de salud pero más cansado de lo normal, por lo que aseguró que se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas para superar al coronavirus que ha dejado mas de 19.9 millones de infectados y poco más de 732 mil muertes en todo el mundo.

Antonio Banderas aseguró que aprovechará el tiempo para leer, escribir y descansar, algo que le ayude a comenzar de la mejor manera sus 60 años y que le brinden significado.

Tras dar la noticia en sus redes sociales, el actor recibió miles de mensajes y comentarios motivándolo y apoyándolo en esta difícil travesía esperando que se encuentre mejor y supere la enfermedad del covid-19.

Cabe recordar que el pasado 26 de febrero del 2017, el actor español sufrió un infarto que le cambió la vida pues, de acuerdo a una entrevista hecha por el diario El País, Banderas aseguró que este evento fue lo mejor que le pudo pasar porque le dio otra perspectiva a su vida y ahora valora lo importante.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer