Conéctate con nosotros

Estados

Bebé de 2 meses muere por desnutrición, golpes y mordeduras en Durango

bebe, desnutrición, 21 KB, desnutrición

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Un bebé de 2 meses de edad murió por desnutrición, además tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y mordeduras en la espalda.

Personal de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango inició una carpeta de investigación con la detención de la madre del pequeño identificada como Alejandra “N” de 19 años de edad.

La madre del pequeño dijo que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Rincón San Alberto, en Gómez Palacio, en compañía de su hijo el pasado viernes cerca de las 22:00 horas.

Así mismo, indicó que el menor se encontraba en una habitación aparte cuando escuchó su llanto; luego de que en determinado momento el menor dejó de llorar, la mujer acudió para ver qué ocurría y se percató que el bebé ya no se movía.

En tanto, dijo que al verlo inconsciente lo tomó en sus brazos y lo trasladó a una clínica cercana en donde personal médico que estaba en guardia confirmó su deceso.

Sin embargo, cuando se percataron del cuadro de desnutrición que el niño presentaba, la marca de mordedura en la espalda, la lesión por rozadura de pañal y huellas por golpes anteriores, dieron aviso a las autoridades.

Por lo anterior fue que elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron a la clínica y detuvieron a la madre del menor para trasladarla a módulos de prisión para comenzar con la carpeta de investigación.

Finalmente, el agente del Ministerio Público y Peritos de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente para trasladar el cuerpo a la morgue para la realización de la necropsia de ley.

Estados

VIDEO – Exhiben a maestra de secundaria por quejarse de sus alumnos

Estudiantes de la escuela secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, turno matutino, de Saltillo, Coahuila, exhibieron a la docente Norma Hernández en un video donde fue captada hablando sobre sus calificaciones.

Según los alumnos, todo sucedió previo al inicio de una sesión virtual de clases cuando la docente omitió apagar el micrófono y la cámara para atender una llamada telefónica.

“N’ombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3ro G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, entonces quiero ver cuál es la reacción”, aseveró.

El video se viralizó en redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad al respecto.

Milenio

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer