Conecte con nosotros

Entretenimiento

Netflix e hijo de Alfonso Cuarón harán película sobre el “Chupacabras”

netflix, netflix, 58 kb, netflix

MÉXICO.- La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix y el hijo del director mexicano Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, escribirán y dirigirán un largometraje acerca del “Chupacabras”.

La leyenda urbana de este personaje ha sido una de las más famosas en México, con auge a mediados de los 90 y que cobró popularidad en Estado Unidos y Centroamérica.

Es por ello que Netflix, en unión con Cuarón realizarán esta película, aunque con un giro distinto, la historia mostrará a un adolescente de nombre Alex que un día encuentra un bebé “Chupacabras”, del que se hará amigo y tendrá que proteger cuando su vida se vea amenazada.

Hasta el momento se sabe muy poco de esta producción como que será el estudio 26th Street de Chris Columbus quien producirá la cinta, además de que se prevé que pueda estrenarse a finales del 2021 o inicios del 2022.

La historia de este personaje mexicano ha inspirado la realización de varios largometrajes, cuentos, cortos y otras producciones mexicanas e internacionales, además de ser una referencia reconocida en la realización de cómics o películas de Marvel, por lo que ahora Netflix seleccionó al hijo de Cuarón para dirigir este largometraje.

Entretenimiento

Nueva película “Rápidos y Furiosos 9” será en el espacio

película, película, 83 kb, película

MÉXICO.- Una de las actrices de la película Rápidos y Furiosos, Michelle Rodriguez, declaró en una entrevista que la nueva producción número nueve de este film tendrá como escenario el espacio exterior.

La película se ha vuelto una de las sagas más largas en todo la historia del cine, pues está por lanzar su producción número nueve, por lo que los fanáticos de la película esperan ansiosos a conocer cuál será la trama de este nueva lanzamiento.

actores y actrices de la película han dado diferentes entrevistas para dar a conocer un poco de lo que se está realizando y que los seguidores puedan conocer sobre esta nueva producción, sin embargo, las declaraciones de Rodriguez han resultado un poco extrañas para los aficionados a la película de carreras.

La actriz incluso mencionó que lamentablemente a ella no le tocó salir de la atmósfera terrestre, aunque asegura que será impactante; aunque no mencionó si será parte de la trama o sólo una secuencia de acción.

Con anterioridad, los fans de la saga han bromeado con que una nueva entrega se realizara en el espacio, pues está cada vez era más exagerada en sus tramas y acrobacias con automóviles; por lo que varios llegaron a imaginar que en algún momento tendríamos arrancones espaciales.

ante esto, Chris Morgan, guionista de algunas películas de la saga, declaró en 2019 que ya había planes muy serios de hacer una entrega con una temática fuera del planeta.

La noticia ha sido tomada con humor por la gente y ha despertado el morbo de ver cómo será el Toretto espacial; no obstante, hay quien señala que cuando una franquicia recurre al tema del espacio, significa que ya no tienen nada más que ofrecer y su muerte está próxima.

Rápidos y Furiosos llegará a los cines en abril de 2021, por lo que aún faltan algunos meses para saber si las declaraciones de Michelle Rodriguez son ciertas o no.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer