Conéctate con nosotros

CDMX

Niña de un año cae y se ahoga en canal de Xochimilco

MÉXICO.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Policía Ribereña y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), implementaron recorridos de búsqueda para encontrar a una niña que cayó a un canal de Xochimilco y falleció por sumersión.

Los policías fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) para acudir a la zona Chinampera en el Centro Ecoturístico Apatlaco, donde hicieron contacto con una mujer de 20 años de edad, quien refirió que cuando se encontraba en su domicilio, había perdido de vista a su hija de un año y ocho meses.

Luego de tomar conocimiento sobre la emergencia del extravío de la niña en la zona de las chinampas, los policía iniciaron el operativo para localizar a la bebé.

De manera inmediata, el personal de la Policía Ribereña con el apoyo de equipo acuático, en colaboración con socorristas del ERUM, protección Civil y Bomberos de la demarcación, se abocaron a la búsqueda de la menor, quien después de varias horas fue encontrada a la orilla del canal, sin signos vitales.

Los policías capitalinos resguardaron la zona del hallazgo en tanto los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaban sus labores.

Con información de Quadratín

CDMX

Por olor fétido descubren sin vida a pareja de abuelitos

muere, fétido, 32 KB, fétido

MÉXICO.- Una pareja de la tercera edad fue hallada sin vida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Obrera de la alcaldía de Cuauhtémoc. Los hechos se registraron en el número 115 de la calle de Efrén Rebolledo, donde vecinos reportaron a las autoridades sobre un olor fétido que emanaba de un departamento.

Al llegar personal de la policía capitalina y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ingresaron al domicilio para verificar, encontrando a dos personas un hombre y una mujer de la tercera edad en estado de descomposición.

El lugar fue acordonado para que los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron los trabajos de rigor y el trasladado de los cuerpos hacia las instalaciones correspondientes donde le informarán a la autoridad ministerial.

Algunos vecinos fueron desalojados de manera momentánea durante los trabajos de los equipos de emergencia por protocolo sanitario.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer