Connect with us

Deportes

Víctor Manuel Vucetich será nuevo técnico de las Chivas

chivas_vuce, Chivas, 69 kb, Vucetich
Foto: Especial.

MÉXICO.- Chivas ya tiene a su nuevo pastor. El Rebaño escuchó a sus aficionados que se promulgaron en redes sociales y arregló con Víctor Manuel Vucetich, tras de la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo rojiblanco.

La directiva del Guadalajara convenció al ‘Rey Midas’ de unirse a su proyecto, y se espera que el experimentado estratega firme este mismo día su contrato, el cual lo vinculará con la institución tapatía por los próximos dos años.

Aunque el conjunto rojiblanco todavía no define la fecha en la que hará la presentación oficial de Vucetich, existe la posibilidad de que lo anuncien antes del miércoles, fecha en la que enfrentan a Bravos en Ciudad Juárez dentro de la Jornada de media semana del Torneo Guard1anes 2020.

Marcelo Michel Leaño fue nombrado como entrenador interino, por lo que él será el encargado de dirigir a Chivas en el partido ante el conjunto fronterizo, cotejo en el cual ya podría estar Vucetich observando a su nuevo equipo desde la tribuna.

Javier Aguirre y Paco Jémez también fueron contemplados por la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara; sin embargo, ninguno de los dos tomará las riendas del Guadalajara.

Chivas accedió a las peticiones de Vucetich, sobre todo en el tema económico. Y es que ‘Vuce’ aceptó el reto de dirigir al Rebaño ya que considera que dentro del redil hay un buen grupo de jugadores, y no le incomoda el hecho de trabajar con puros mexicanos.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer