Conecte con nosotros

Entretenimiento

Airbnb y Blockbuster organizan pijamada en la última de sus sucursales

airbnb, airbnb, 91 kb, airbnb

MÉXICO.- Airbnb y Blockbuster se unieron para organizar una pijamada en las instalaciones del último videoclub que existe en el mundo, ubicado en Bend, Oregon, Estados Unidos.

El evento está pensado para los amantes del cine y las pijamadas y se realizará del 18 al 20 de septiembre, por lo que la convocatoria para asistir se abrirá a partir del 17 de agosto.

Lo anterior fue anunciado por la comapñía de hospedajes Airbnb:

“¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo”.

La dinámica consistirá en reservar una noche para cuatro personas en la que podrán disponer de todas las películas y videojuegos con los que cuenta esta última sucursal, además, el local cuenta con un reproductor de VHS para que los asistentes puedan usarlo.

“Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!”.

El Blockbuster de Bend se limpiará antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de limpieza de Airbnb. “¡Además, le proporcionaremos un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos sin fin!” dice la misiva.

El local se completa con una sala de estar con un sofá cama, pufs y almohadas para que los huéspedes puedan relajarse y ver sus lanzamientos nuevos o clásicos favoritos. También habrá bocadillos y palomitas de maíz.

El Blockbuster de Bend informó que la pandemia de coronavirus ha impactado la industria. Sin embargo, lo hace por una buena causa, ya que Airbnb hará una donación a la Humane Society of Central Oregon, un socio del local desde hace mucho tiempo.

Entretenimiento

Nueva película “Rápidos y Furiosos 9” será en el espacio

película, película, 83 kb, película

MÉXICO.- Una de las actrices de la película Rápidos y Furiosos, Michelle Rodriguez, declaró en una entrevista que la nueva producción número nueve de este film tendrá como escenario el espacio exterior.

La película se ha vuelto una de las sagas más largas en todo la historia del cine, pues está por lanzar su producción número nueve, por lo que los fanáticos de la película esperan ansiosos a conocer cuál será la trama de este nueva lanzamiento.

actores y actrices de la película han dado diferentes entrevistas para dar a conocer un poco de lo que se está realizando y que los seguidores puedan conocer sobre esta nueva producción, sin embargo, las declaraciones de Rodriguez han resultado un poco extrañas para los aficionados a la película de carreras.

La actriz incluso mencionó que lamentablemente a ella no le tocó salir de la atmósfera terrestre, aunque asegura que será impactante; aunque no mencionó si será parte de la trama o sólo una secuencia de acción.

Con anterioridad, los fans de la saga han bromeado con que una nueva entrega se realizara en el espacio, pues está cada vez era más exagerada en sus tramas y acrobacias con automóviles; por lo que varios llegaron a imaginar que en algún momento tendríamos arrancones espaciales.

ante esto, Chris Morgan, guionista de algunas películas de la saga, declaró en 2019 que ya había planes muy serios de hacer una entrega con una temática fuera del planeta.

La noticia ha sido tomada con humor por la gente y ha despertado el morbo de ver cómo será el Toretto espacial; no obstante, hay quien señala que cuando una franquicia recurre al tema del espacio, significa que ya no tienen nada más que ofrecer y su muerte está próxima.

Rápidos y Furiosos llegará a los cines en abril de 2021, por lo que aún faltan algunos meses para saber si las declaraciones de Michelle Rodriguez son ciertas o no.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer