Conéctate con nosotros

CDMX

Taxistas dan brutal golpiza a rateros en Álvaro Obregón (VIDEO)

conductores_taxistas, conductores, 66 kb, Taxistas
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de taxistas golpearon brutalmente a dos presuntos ladrones en la avenida Cantera en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Los hechos fueron grabados y difundido a través de redes sociales; en el mismo se muestra cómo los taxistas amedrentan a los hombres acusándolos de robo.

Así mismo, durante la ‘golpiza’ un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentó intervenir y auxiliar a los presuntos delincuentes que se encontraban en el suelo.

Sin embargo, los conductores no permitieron que el oficial los ayudara y los siguieron golpeando. Hasta el momento se desconoce dónde y cómo actuaron los presuntos delincuentes para causar la furia de los taxistas.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas se han viralizado videos donde ciudadanos hacen justicia frente a actos delictivos por mano propia.

CDMX

Mata a su bebé con veneno para ratas

Vanesa “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por haber matado a su bebé con veneno para ratas en Nezahualcóyotl.

La joven madre vivía en una vecindad ubicada en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, donde fue detenida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo médico al encontrar inconsciente al bebé. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.

Vanesa “N” confesó que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que su bebé murió apenas le dio el veneno para ratas.

FernandaTapia.com

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer