Conecte con nosotros

Estados

Llaman a policías de Michoacán por emergencia… y sicarios los emboscan

policias_michoacan, policías, 37 kb, Michoacán
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Este martes, policías municipales de Tangancicuaro, en Michoacán, fueron baleados, luego de haber acudido a un reporte ciudadano de enfrentamiento entre civiles.

Los policías hacían su arribo al sitio referido por los denunciantes, en la calle Arista, en el Centro, cuando fueron recibidos a balazos, ataque que no dejó heridos, para fortuna de los agentes, mismos que se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Los Nogales.

De esta intervención, se aseguraron dos camionetas, abandonadas por los criminales en la fuga, así como armas, de acuerdo a información preliminar.

Hasta el momento no se reportan detenidos ni decesos.

Con información de Quadratín.

Estados

Avión robado en Morelos se estrelló en Guatemala

avión, avión, 79 kb, avión

MÉXICO.- Un avión que fue robado en el Estado de Morelos se estrelló cuando pretendía aterrizar en una pista clandestina de Alta Verapaz, en Guatemala; presuntamente llevaba droga y armamento, dos personas perdieron la vida.

Se trata de un  avión jet Hawker 800 de color blanco con matrícula XB-PYZ, el cual se estrelló la noche del martes en Santa Marta Salinas, Chisec, Alta Verapaz, en donde intentaba aterrizar en una pista clandestina, donde se hallaron dos cadáveres, armamento y paquetes de droga, según lo publicado por Prensa Libre.

Fue a las 11:50 horas que se detectó una traza de un vuelo con rumbo norte a sur el cual despegó del aeropuerto internacional Mariano Matamoros, de Cuernavaca, en el estado de Morelos. La nave despegó sin autorización, ni plan de vuelo pero se detectó que aterrizó a las 16:00 horas en el Aeropuerto Internacional del estado de Zulia, Venezuela.

El jet salió de esa ciudad venezolana a las 17:50 y voló hacia el norte, por lo que se activó el plan de trazas del Ejército que ubicó personal militar en varios puntos de la república.

Las autoridades mencionaron que, los radares detectaron que el jet ingresó a Guatemala a las 20:00, después en Alta Verapaz, donde finalmente se accidentó mientras hacía maniobras para aterrizar en pista clandestina cerca de la comunidad Santa Marta Salinas, en el límite con Quiché.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer