Conéctate con nosotros

Deportes

Checo Pérez regresará al GP de España tras dar negativo a covid-19

checo, checo, 81 kb, checo

MÉXICO.- Buenas noticias para la escudería Racing Point y es que el piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez resultó negativo en la última prueba de detección de Covid 19, por lo que estará presente en el circuito del fin de semana que se llevará a cabo en Barcelona-Catalunya.

Durante su etapa de cuarentena, fue cubierto por el piloto alemán, Nico Hülkenberg, quien el pasado domingo logró colocarse como séptimo en la competencia por el 70 aniversario de la Fórmula 1. Fue su escudería la encargada de dar a conocer la buena nueva y después, fue confirmado por el propio Checo en sus redes sociales.

“La FIA ha confirmado que Sergio Pérez puede regresar al paddock de F1 y competirá con el equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana”, comunicó el equipo rosa.

“Feliz de estar de regreso. Gracias a todos por su apoyo!! Regresaremos más fuertes”, manifestó Checo en Twitter.

De esta forma, el tapatío volverá a ponerse frente al volante de su monoplaza luego de 15 días de inactividad, después de que fuera diagnosticado asintomático, por lo que tuvo que resguardarse, que, aunque presentaba síntomas leves, no le fue permitido realizar entrenamientos.

Con información de Quadratín

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer