Conecte con nosotros

Entretenimiento

Chumel Torres afirma que “AMLO es el peor presidente de la historia”

amlo_chumel, AMLO, 73 kb, Chumel Torres

MÉXICO.- El conductor y comediante mexicano Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por una nueva polémica relacionada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En esta ocasión escribió un mensaje señalando que el actual jefe del Ejecutivo es el peor de la historia, mensaje que de inmediato se viralizó entre quienes lo apoyaron en Twitter y quienes lo criticaron.

“Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en la historia y al que no le guste que me responda su argumento”.

Horas antes había compartido un reto de la red social en donde se pedía escribir una historia de terror con 4 palabras.

El conductor de televisión escribió como las 4 palabras el nombre completo del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

Chumel Torres se ha visto involucrado en muchas polémicas durante los últimos meses, en el cual tuvo un enfrentamiento directo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del López Obrador, por los comentarios que ha realizado en sus redes sociales y en su programa sobre el hijo del presidente.

En junio del año presente, el conductor fue invitado a un foro de racismo y clasismo de la Conapred, lo que provocó enojo y desacuerdo en redes sociales, razón por la cual tuvo que ser cancelado e incluso la titular de la comisión Mónica Maccise presentó su renuncia unos días después.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer