Conecte con nosotros

Mundo

Ladrón muere al cortarse el cuello por accidente durante atraco

ladrón, ladrón, 46 kb, ladrón

MÉXICO.- Las cámaras de seguridad de un banco captaron el momento en el que un ladrón accede a la sucursal para robar pero de manera accidental se corta el cuello y pierde la vida antes de poder salir con lo robado.

Autoridades de la India decidieron ocultar el video al público y éste sólo quedó como prueba de los hechos para que pudiera conocerse el motivo del fallecimiento del delincuente.

El atraco frustrado se dio el pasado 8 de agosto en el Banco Financiero Ujjivan, ubicado en la planta baja de un centro comercial en la ciudad de Vadodara, India.

De acuerdo con los informes oficiales, el ladrón se hirió por accidente con la cierra eléctrica con la que pretendía ingresar a la bóveda de seguridad, ello debido a la oscuridad con la que realizaba el robo.

“El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le cortó la garganta”, explicó el inspector de la Policía local, SS Anand.

La policía dijo al gerente que todo parecía indicar que el ladrón actuó solo y que no había nadie más dentro de la sucursal. Sin embargo, sí encontraron algunas de sus identificaciones, aunque estás serán confirmadas una vez que la familia las verifique. Finalmente, y pese a su fallecimiento, las autoridades indias abrieron un caso contra del acusado por intento de cometer un delito.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer