Conéctate con nosotros

CDMX

Matan a hombre por grabar mujeres en el metro de la CDMX

hombre_asesinado, Hombre, 39 kb, Asesinado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del miércoles agentes de la Fiscalía de la CDMX encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Raúl Munguía Arias con un mensaje en la pared que decía: “Deja de grabar a las mujeres en el metro pinche pervertido. Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el culo enfermo”.

Estaba tirado en el piso, con el rostro ensangrentado, boca arriba, con el pantalón y la ropa interior por debajo de los muslos.

Lo hallaron sin vida dentro de su recámara en su domicilio ubicado en la calle en Oriente 178, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, Venustiano Carranza.

Cerca de la media noche del miércoles, el hermano de Raúl llegó hasta su casa para buscarlo, pues desde el viernes no lo había visto.

El cuerpo y el rostro del hombre presentaban manchas de sangre seca, los ojos aparentemente se los quemaron, le bajaron los pantalones y ahí lo dejaron.

A pesar de la sangre seca en todo su rostro, los signos de violencia en sus ojos y su cuerpo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) que hallaron el cuerpo aseguraron que no tenía lesiones visibles.

Las investigaciones para saber qué sucedió y quién fue el responsable, continúan.

CDMX

CDMX mantiene actividades normales; Edoméx reduce aforos al 50 por ciento

 En Ciudad de México no hará ningún cambio en las actividades económicas que hasta ahora tiene permitidas, pese al cambio de semáforo; este continuará apostando por acelerar la vacunación contra el coronavirus, sostuvo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su videoconferencia de prensa del reporte semanal de COVID-19 en la capital, la doctora insistió una vez más en que no hay ajustes económicos pese al repunte de casos positivos y hospitalizaciones por SARS-CoV-2.

“Yo no soy Díaz Ordaz”, señala López Obrador

La mandataria hizo un mensaje dirigido a los jóvenes para pedir que extremen las medidas sanitarias y cuidados en general con la finalidad de que se aumenten los contagios de COVID.

Mientras que en el Estado de México, el Gobernador, Alfredo del Mazo Maza, indicó que la entidad también volverá a Semáforo Naranja y que, en su caso, sí se tomarán algunas medidas en el sector económico para evitar que los casos positivos de COVID-19 sigan creciendo.

Del Mazo apuntó que por ahora, el Edoméx sólo reducirá al 50 por ciento los aforos de todas las actividades disponibles y recalcó que por el momento sólo se tomará esa medida debido a la importancia de la reactivación económica.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer