Conéctate con nosotros

CDMX

Matan a hombre por grabar mujeres en el metro de la CDMX

hombre_asesinado, Hombre, 39 kb, Asesinado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del miércoles agentes de la Fiscalía de la CDMX encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Raúl Munguía Arias con un mensaje en la pared que decía: “Deja de grabar a las mujeres en el metro pinche pervertido. Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el culo enfermo”.

Estaba tirado en el piso, con el rostro ensangrentado, boca arriba, con el pantalón y la ropa interior por debajo de los muslos.

Lo hallaron sin vida dentro de su recámara en su domicilio ubicado en la calle en Oriente 178, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, Venustiano Carranza.

Cerca de la media noche del miércoles, el hermano de Raúl llegó hasta su casa para buscarlo, pues desde el viernes no lo había visto.

El cuerpo y el rostro del hombre presentaban manchas de sangre seca, los ojos aparentemente se los quemaron, le bajaron los pantalones y ahí lo dejaron.

A pesar de la sangre seca en todo su rostro, los signos de violencia en sus ojos y su cuerpo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) que hallaron el cuerpo aseguraron que no tenía lesiones visibles.

Las investigaciones para saber qué sucedió y quién fue el responsable, continúan.

CDMX

Militar mata a ratero que intentó asaltarlo en Azcapotzalco

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un militar que en su día libre trabaja como chofer de Uber, enfrentó y mató a un ratero de los dos que intentaban atracarlo en la alcaldía Azcapotzalco la madrugada de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la agresión ocurrida en San Pablo Xalpa, el soldado también resultó herido.

El segundo ratero logró escapar del lugar, pero ya es buscado por las autoridades.

A la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de emergencia para atender a los lesionados que fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, donde falleció poco después el ladrón herido.

La seguridad del hospital fue reforzada tras el ingreso del militar y del sospechoso.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer