Conecte con nosotros

Mundo

Adolescente asesina, mutila y abandona el cadáver de una profesora

lindsay, profesora, 35 KB, profesora

INGLATERRA.- Un jovencito de 17 años, recibirá sentencia a poco más de un año de que lo encontraran culpable del salvaje asesinato de la profesora Lindsay Birbeck, de 47 años, a quien después de matar, mutiló y escondió en un contenedor de basura con ruedas, para después trasladar el cadáver a un cementerio donde la abandonó en el condado de Lancashire.

El asesino interceptó a Lindsay el pasado 12 de agosto de 2019 cuando ella realizaba su caminata matinal; el menor de quien no se tienen más datos por asuntos legales, estaba al “acecho” buscando “mujeres solitarias”, según comentaron al jurado algunos testigos.

Después de arrebatarle la vida a Lindsay, madre de dos hijos, envolvió el cadáver desnudo en bolsas de plástico, y 12 días después un joven que paseaba perros encontró el cuerpo en una tumba poco profunda.

La autopsia concluyó que la víctima murió a causa de unas graves heridas en el cuello y que además el adolescente intentó cortar una pierna de la mujer, posiblemente con una sierra. Trasciende que no se encontraron pruebas de agresión sexual.

El acusado fue captado por las cámaras de seguridad empujando un contenedor azul. Después de que se divulgaran las imágenes, el joven acudió a una Comisaría con su familia.

Posteriormente, el sospechoso se declaró culpable de ayudar a “deshacerse de su cuerpo” a un desconocido que le ofreció “mucho dinero”, pero dijo que él no había asesinado a la profesora.

Por su parte, las autoridades no aceptaron la versión del individuo y señalaron su historia como “ficción inverosímil”.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer