Conecte con nosotros

Estados

Hombre golpea a su esposa porque le revisó su celular

esposa, revisó, 40 KB, revisó

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Un hombre fue detenido después de que su esposa lo denunció luego de que este la golpeara dentro de su domicilio porque le revisó el celular.

A través del número de emergencia 911 se recibió el reporte de una mujer que fue golpeada por su pareja, un hombre identificado como José “N”, alias el “Mil amores” de 28 años quien posteriormente fue detenido.

Su pareja sentimental, Karla “N” de la misma edad mencionó que el hombre se había enojado después de que ella revisó su celular y la golpeó al interior de su domicilio.

La Policía Estatal se entrevistó con la mujer, quien declaró que tomó el teléfono de su esposo para revisar unos mensajes que le acababan de llegar. Después, se dio cuenta que éstos provenían de otra fémina y acudió con su pareja para reclamarle por infiel.

En vez de platicar sobre su situación sentimental, el hombre comenzó a proferir palabras altisonantes y luego la golpeó en varias partes del cuerpo; como pudo, la fémina se refugió en una de las habitaciones y llamó al 911 para solicitar ayuda.

Los uniformados detuvieron al sujeto y se lo llevaron a la prisión municipal pero sólo por el cargo de alterar el orden, debido a que la mujer se negó a interponer una denuncia por agresiones y violencia familiar.

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer