Connect with us

Deportes

Bayern Munich aplasta 8-2 al Barcelona en Champions League

bayern_barcelona, Bayern, 59 kb, Barcelona
Foto: Especial.

PORTUGAL.- Bayern Múnich goleó este viernes 8-2 al Barcelona y avanzó a las semifinales de la Champions League como el conjunto favorito para alzarse campeón en la competencia europea.

En El Estadio Da Luz, los teutones se dieron un festín de goles frente a un Barcelona, que lució muy lejos de su mejor versión.

Desde el minuto 4 el Bayern impuso sus condiciones con gol de Thomas Müller, quien se convirtió en el jugador alemán con más partidos en Champions League.

Tres minutos después Jordi Alba sacó un pase cruzado para Luis Suárez, lo que causó un autogol de David Alaba que intentó cortar el balón y desvió la esférica para techar a al portero Neuer.

Al 21 Ivan Perisic logró el 2-1 con un disparo cruzado, y seis minutos después, Serge Gnabry agrandó la cuenta y al 31 Müller volvió a aparecer para poner la pizarra en 4-1.

Para el segundo tiempo, el Barcelona se encontró su segundo gol al 57′, pero poco le duró el gustó pues Joshua Kimmich y Robert Lewandowski se agenciaron dos tantos más y finalmente Philippe Coutinho que entró de cambio y marcó un doblete para cerrar la cuenta en 8-2.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer