Connect with us

Estados

Sicarios asesinan a balazos al hijo del “Señor de los Cielos” en Sinaloa

carrillo_leyva, Hijo, 48 kb, Señor de los Cielos
Foto: Especial

SINALOA.- La noche del jueves fue asesinado a tiros César Carrillo Leyva, presunto hijo del antiguo líder del extinto Cártel de Juárez, Amado Carrillo, conocido como “El Señor de los Cielos”, en Navolato, Sinaloa, según reportes.

De acuerdo con medios locales, oficiales de la Policía Municipal y Estatal acudieron a un domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, donde fueron reportados disparos de arma de fuego, y encontraron el cuerpo de un hombre al que vecinos identificaron como pariente del fallecido narcotraficante.

Sin embargo, la Fiscalía de Sinaloa aún realiza indagatorias para confirmar la identidad del occiso.

El hombre fue asesinado alrededor de las 21 horas, presuntamente por un grupo de sicarios que lo esperaron afuera de su casa.

César Carrillo, de 42 años, también conocido como el “El Cesarín”, era el segundo hijo de cinco de “El Señor de los Cielos”, nombrado así porque transportaba droga mediante avionetas. Además fue socio de Pablo Escobar.

Otro de sus hijos, como Luis Fernando Carrillo Navarro, fue vinculado a proceso el 9 de septiembre de 2019 por el feminicidio de la modelo y estudiante Ámbar Dolores, de 20 años.

Estados

Anciano intentó sobornar para dejaran libre al asesino de su nieta

abuelo, anciano, 16 KB, anciano

NAYARIT.- Autoridades del estado de Nayarit detuvieron al anciano de la niña de tres años asesinada; cabe destacar que el padrastro también se encuentra preso.

Se sabe que llevaron a la menor a un hospital en donde le diagnosticaron que no tenía signos vitales y además presentaba diversos golpes.

Ante eso detuvieron a César Raúl «N», de 31 años, padrastro de la menor, pero ahora también aseguraron al anciano Mauricio «N» de 60 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron al padrastro como presunto responsable y al abuelo, mismo que ofreció dinero a los elementos para retirarse del lugar.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán las investigaciones que correspondan.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer