Conéctate con nosotros

CDMX

Pasajeros someten y golpean a ratero en Pantitlán; lo dejan en calzones

ratero_pantitlan, Ratero, 65 kb, Pantitlán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales difundieron las imágenes de un presunto asaltante que fue golpeado y posteriormente despojado de su ropa por pasajeros de un transporte público, después de que trató de robarles de sus pertenencias en el Metro Pantitlán, en los límites del Edomex y la CDMX.

Trascendió que su cómplice que llevaba el arma observo observó el momento en que el asaltante era golpeado, por lo que bajó de la unidad y huyó corriendo.

Los pasajeros llevaron al asaltante en el transporte hasta el Metro Pantitlán para entregarlo a la policía auxiliar de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana, cuando los dos sujetos se subieron a un autobús que circulaba sobre la calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl, para robar.

En fotos difundidas en redes sociales se observa al joven severamente golpeado en el rostro.

CDMX

Operativo antidrogas en la BJ; hay tres detenidos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia realizaron un operativo antidrogas en la alcaldía Benito Juárez, donde detuvieron a tres personas.

Tras una denuncia y la liberación de un orden de cateo, elementos de seguridad llegaron a la calle Lourdes #21, esquina con Andorra, para revisar el interior de un departamento, donde encontraron diversas sustancias prohibidas que vendían en el lugar.

Entre los detenidos está una mujer y dos hombres, quienes serán trasladados en breve hacia la agencia del Ministerio Público.

Este operativo es uno de los tres que tienen pensado realizar en la alcaldía Benito Juárez, que incluyó además de gran presencia policial, el el sobrevuelo del helicóptero Cóndor.

Forotv

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer