Conéctate con nosotros

CDMX

Mujer denuncia a su sobrino por violar a su nieta de 4 años en CDMX

violacion, violar, 30 KB, violar

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer denuncia a su sobrino por violar a su nieta de 4 años de edad en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza cuando una patrulla realizaba un rondín la mujer aprovechó para denunciar al joven.

La mujer de 50 años pidió el apoyo a los elementos policiacos asegurando que su sobrino de 26 años debía ser detenido al violar a una niña de 4 años.

Por su parte, los elementos de inmediato apoyaron a la mujer y a la pequeña, a quienes les dieron el apoyo y la orientación necesaria para presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Finalmente, los oficiales detuvieron al hombre de 26 años de edad, y lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer