Connect with us

Deportes

Aficionados de la Liga MX volverían a los estadios en 2021

aficionados, aficionados, 90 kb, aficionados

MÉXICO.- Especialistas en deportes aseguran que el regreso de los aficionados a los estadios se dará hasta el año 2021 debido a la emergencia sanitaria por el covid-19.

De acuerdo con el el periodista deportivo, David Medrano, el regreso de los aficionados no será a partir de la Jornada 10 del Guard1anes 2020, como estaba planeado en primera instancia.

En meses anteriores, los dirigentes de la Liga MX anunciaron que sería imposible reabrir los estadios al público, incluso cuando se llevara a cabo la décima fecha del campeonato de fútbol.

Lo anterior debido a que, si bien, ha disminuido el número de hospitalizaciones y defunciones debido al covid-19, aún continúan sumándose casos a las cifras de México y actividades como la de asistir a un estadio propiciaría un impacto al número de contagios.

Ante tal escenario, los hinchas volverían a ocupar las gradas de los templos futbolísticos de la Liga MX hasta el Clausura 2021, mismo que comenzaría sus actividades en enero del próximo año.

Recordemos que, desde marzo pasado, cuando detonó la epidemia en nuestro país, los estadios cerraron sus puertas, lo cual ha significado un duro golpe a las economías de los clubes que componen el máximo circuito.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer