Connect with us

Entretenimiento

Conductora toma cloro en vivo para “prevenir el coronavirus” (VIDEO)

cloro_envivo, 43 kb, cloro, conductora
Foto: Especial.

ARGENTINA.- Hay muchas maneras de hacer el ridículo, pero beber dióxido de cloro en vivo para “prevenir” el coronavirus ya es otro nivel.

Esto mismo es lo que ha hecho una periodista en horario estelar y, tal como se puede ver en el vídeo, cuando finaliza el programa saca una botella con dióxido de cloro y se lo traga diciendo que este producto “oxigena la sangre y va divinamente para el cuerpo”.

No obstante, no hay ninguna evidencia científica que demuestre que el dióxido de cloro sea efectivo para prevenir el covid-19 y, además, es un producto tóxico muy similar al cloro industrial, motivo por el cual está prohibido a varios países.

Así y todo, muchos charlatanes pseudocientíficos dicen que es la cura de todos los males: explican que puede cuidar el autismo, la malaria y, ahora, el coronavirus.

Es importante destacar que el dióxido de cloro es nocivo para los seres humanos y que no puede prevenir ninguna de las enfermedades mencionadas anteriormente.

Los hechos pasaron el 7 de agosto al “Nada Personal“, un popular programa televisivo de Argentina presentado por Viviana Canosa, la protagonista de la noticia.

Sus declaraciones han causado gran alarma a la comunidad científica, que la han acusado de imprudente para recomendar un producto tóxico.

Un día después del directo, un niño de 5 años murió por culpa de sus padres que le administraron dióxido de cloro.

Por estos mismos motivos, Canosa se enfrenta a una demanda por hacer recomendaciones médicas públicamente sin tener ningún tipo de título o acreditación que certifiquen su formación sanitaria.

¿Cuál ha sido la reacción de la presentadora? En vez de pedir disculpas, ha publicado en su cuenta de Twitter que considera que se está vulnerando su derecho a la libertad de expresión.

Evidentemente, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero lo que no se puede permitir bajo ninguna circunstancia es hacer recomendaciones tan peligrosas en la televisión y mucho menos cuando eres un personaje público con tanta popularidad como Canosa.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer