Conéctate con nosotros

Viral

Racista insulta a grupo de afroamericanos; termina noqueado (VIDEO)

racista, racista, 89 kb, racista

MÉXICO.- Un sujeto racista terminó noqueado en el vagón de un tren en Londres por insultar a un grupo de afroamericanos que compartían el transporte público, los hechos quedaron grabados y se viralizaron en redes sociales.

De acuerdo con el video, el sujeto señalado como racista discriminó a los jóvenes durante el trayecto, por lo que al final uno de ellos decidió soltarle un golpe que lo dejó inconsciente en el suelo del vagón.

Las imágenes, publicadas por un testigo, exhiben al sujeto gritando a los muchachos que esa era su casa y no de ellos, que eran negros, así que tenían que regresar a la suya. Además, les canta: “Son menos que nosotros, son menos, son mascotas”, pese a la intervención de otros pasajeros que intentan explicarle que su comportamiento es racista.

Al finalizar el viaje en una de las estaciones, los hombres se encuentran frente a frente sin que el agresor detenga su discurso de odio, por lo que uno de los atacados no se contiene y golpea al hombre racista, situación que el resto de los usuarios del transporte aplaudió.

Minutos después, una persona se aproxima al agresor todavía inconsciente para tomarle el pulso, pero se escucha a otra gritar que no deberían ayudar a un racista. Por su parte, el portavoz de la Policía del Transporte Británico declaró que estaban al tanto de los videos que muestran el por qué del incidente ocurrido el pasado 15 de agosto, y que el sujeto finalmente recuperó la razón.

Estados

IMSS declara muerto a bebé; lo encuentran vivo en refrigeradores mortuorios

IMSS, IMSS, 74 KB, IMSS

MÉXICO.- Un bebé prematuro de 23 semanas (casi seis meses) fue encontrado vivo en los refrigeradores mortuorios en el Hospital General de Zona No. 20 del IMSS, la Margarita, en Puebla. Horas antes había sido declarado muerto.

La madrugada del 21 de octubre una mujer dio a luz a un bebé prematuro, por lo que se le aplicaron los protocolos y al hacerle una revisión médica, el personal lo declaró muerto porque no presentaba signos vitales.

El supuesto cadáver fue enviado a los refrigeradores mortuorios del hospital.

Más tarde, de acuerdo a medios, el recién nacido fue entregado a su padres, cuando se dieron cuenta que aún estaba vivo.

A través de un video se ve el momento en que un hombre está con el niño, que tiene un papel de identificación en la muñeca y pierna, está envuelto en una sábana azul y hace algunos gemidos.

“Aquí estoy yo, resiste papito, resiste papito lindo. Está llorando el niño, sigue llorando, está vivo.Diosito mío acompaña a mi bebé, acompáñale que está vivo, acompáñalo diosito mío”, se oye en el video donde evidencian los hechos.

El recién nacido estuvo alrededor de seis horas en los refrigeradores, de acuerdo con versiones.

Más tarde el IMSS aclaró en una tarjeta informativa que la madrugada del 21 de octubre personal del hospital en Las Margaritas atendió un parto prematuro de un bebé de 23 semanas de gestación.

Al momento de hacerle la valoración correspondiente por ser catalogado “prematuro extremo”, aseguraron que no tenía signos vitales, lo declararon muerto y enviaron al cuerpo a los refrigeradores.

Después de que fue encontrado vivo, fue enviado a la Unidad de Cuidado Intensivos Neonatales del Hospital General de Zona No. 20. El pronóstico de vida es reservado.

El IMSS aseguró que está investigando el caso para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer