Conéctate con nosotros

Viral

Racista insulta a grupo de afroamericanos; termina noqueado (VIDEO)

racista, racista, 89 kb, racista

MÉXICO.- Un sujeto racista terminó noqueado en el vagón de un tren en Londres por insultar a un grupo de afroamericanos que compartían el transporte público, los hechos quedaron grabados y se viralizaron en redes sociales.

De acuerdo con el video, el sujeto señalado como racista discriminó a los jóvenes durante el trayecto, por lo que al final uno de ellos decidió soltarle un golpe que lo dejó inconsciente en el suelo del vagón.

Las imágenes, publicadas por un testigo, exhiben al sujeto gritando a los muchachos que esa era su casa y no de ellos, que eran negros, así que tenían que regresar a la suya. Además, les canta: “Son menos que nosotros, son menos, son mascotas”, pese a la intervención de otros pasajeros que intentan explicarle que su comportamiento es racista.

Al finalizar el viaje en una de las estaciones, los hombres se encuentran frente a frente sin que el agresor detenga su discurso de odio, por lo que uno de los atacados no se contiene y golpea al hombre racista, situación que el resto de los usuarios del transporte aplaudió.

Minutos después, una persona se aproxima al agresor todavía inconsciente para tomarle el pulso, pero se escucha a otra gritar que no deberían ayudar a un racista. Por su parte, el portavoz de la Policía del Transporte Británico declaró que estaban al tanto de los videos que muestran el por qué del incidente ocurrido el pasado 15 de agosto, y que el sujeto finalmente recuperó la razón.

Nacional

Corte total de agua para Valle de México será en junio

El director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, Víctor Bourguett Ortiz informó, que el paro en el Sistema Cutzamala programado para el 27 y 28 de mayo se pospondrá para el 11 y 12 de junio próximo.

Explicó que el corte total será ahora una baja de 40 por ciento en el suministro de 14.598 metros cúbicos por segundo a nueve metros cúbicos por segundo, para evitar mayores afectaciones a 13 municipios del Estado de México y 11 alcaldías de la Ciudad de México.

Reducción en el suministro del Cutzamala afectará a 6 alcaldías

Detalló que la reducción en el envío de agua de 36 horas servirá para colocar una pieza múltiple de descarga en la planta de bombeo 5, que permitirá realizar en el futuro mantenimiento a las dos líneas de conducción del Sistema Cutzamala por separado, sin interrumpir el abasto, lo que en su momento fracasó con la llamada “K invertida”.

“El paro en el sistema de bombeo del Cutzamala se realizará de 36 horas los días 11 y 12 de junio. No en mayo como se tenía programado, esto debido a que se trabaja en las adecuaciones para no hacer un paro total, sino una reducción. En las 36 horas de duración de los trabajos se suministrarán 9 metros cúbicos por segundo, es decir el 60 por ciento del caudal entregado actualmente”, destacó Víctor Bourguett Ortiz.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer