Connect with us

Deportes

Raúl Jiménez comienza negociaciones con la Juventus

rulo, Juventus, 36 KB, Juventus

MÉXICO.- Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, viajó a Londres para reunirse con la directiva del Wolverhampton y el representante de Raúl Jiménez para comenzar las negociaciones para que el mexicano emigre al futbol de Italia.

De acuerdo con Tuttospoprt la Juve está lista para entablar conversaciones con los Wolves para discutir el posible traslado de Jiménez a sus filas durante el mercado de verano.

También, el diario destaca que el Wolverhampron podría solicitar el intercambio con Alex Sandro, Aaron Ramsey y Douglas Costa, mencionados en el informe.

Supuestamente, el equipo de la Premiere League pretende incluir al central de 22 años Merih Demiral a un posible acuerdo, pero el equipo italiano no está dispuesto a dejar ir al turco.

Por tanto, la Juventos ofrecería como parte del traspaso a Cristian Romero y Daniele Rugani.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer