Conéctate con nosotros

Viral

Bolsonaro carga a hombre bajito pensando que era un niño (VIDEO)

bolsonaro, bolsonaro, 69 kb, bolsonaro

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, carga a un hombre de estatura baja como si fuera un niño en un acto político con sus seguidores.

El mandatario brasileño ha continuado con sus giras y actos proselitistas para seguir ganándose la simpatía de sus admiradores por lo que, aún siendo el segundo país con más contagios de covid-19, ha convivido con grupos de personas que se acercan a él.

En esta ocasión, Bolsonaro visitó el estado de Sergipe, donde el mandatario inauguró la Central Termoeléctrica Porto de Sergipe I, en donde a la salida lo esperaba un grupo de personas para saludarlo y sacarse fotos con él.

Entre los seguidores del presidente de Brasil se encontraba un sujeto de estatura baja que Bolsonaro confundió con un niño por lo que decidió cargarlo para que les sacaran fotos.

En el video se ve que este hombre disfruta del momento e incluso posa para las fotos y para las personas ahí reunidas, instantes después, Bolsonaro lo suelta para emprender su partida del lugar.

Otras fuentes indican que el propio presidente sabía que el hombre pequeño era un asiduo simpatizante del ultraderechista, conocido en la ciudad de Aracaju.

Hasta el momento, Brasil alcanza los 3 millones 407 mil 354 personas infectadas de covid-19, por lo que Bolsonaro ha sido criticado por continuar con sus actos políticos y reunirse con sus seguidores sin ningún tipo de protección.

A pesar de su gestión de la pandemia de covid-19, el brasileño recibió un 37 por ciento de aprobación en su mandato que se considera “excelente” o “bueno”, alimentado por la distribución de los bonos de emergencia del gobierno, pese a que la medida ha sido impulsada por la oposición.

De momento, el video de la actitud del mandatario hacia el hombre pequeño reavivó la conversación en redes principalmente en Brasil y sobre todo en el tono de mofa, porque el ultraderechista pareció no darse cuenta de quién era en realidad la persona que saludó.

Viral

Hombre es captado matando a machetazos a un perro (VIDEO)

hombre, hombre, 89 kb, hombre

MÉXICO.- Habitantes de la colonia El Contadero municipio de Ixtapaluca difundieron en redes sociales este video donde uno de sus vecinos, mata a machetazos a un perro frente a su dueña, aunque se desconocen los motivos por la que actuó con tanta saña, la denuncia contra este hombre ya está hecha.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer