Connect with us

Entretenimiento

Netflix lanza película que incita a la pedofilia, acusan en redes

cuties, pedofilia, 65 KB, pedofilia
Foto: Especial

MÉXICO.- Netflix vuelve a desatar polémica al lanzar Cuties una nueva película que de acuerdo a las redes sociales incita a la pedofilia.

Dirigida por Maïmouna Doucouré y protagonizada por Maïmouna Gueye, Fathia Youssouf Abdillahi, Demba Diaw, Medina El Aidi, Esther Gohourou, Ilanah Cami-Goursolas y Myriam Hamma, la película gira en torno a Amy, una joven de 11 años que está fascinada con un grupo de baile de chicas y quiere unirse a ellas, aunque para ello tenga que desafiar las creencias religiosas de su familia.

En las redes ha habido mucho revuelo porque originalmente la sinopsis de Netflix se enfocaba más en el ámbito sensual, considerando que se está sexualizando a niñas como reclamo en la película, que incita a la pedofilia. A raíz de la polémica, la plataforma ha optado por modificar ligeramente la sinopsis de Cuties, tal como comenta este usuario de Twitter.

No obstante, el póster de Cuties lanzado por Netflix también ha causado polémica al mostrar a las niñas llevando poca ropa y posando de forma sensual. Nada que ver si lo comparamos con el póster original de la película francesa.

La película se estrenará en Netflix el próximo 9 de septiembre de 2020.

Entretenimiento

#AtenciónCinéfilos – Habrá cinta de la 4T con Damián Alcázar

El actor Damián Alcázar, quien en distintas ocasiones ha mostrado su apoyo hacia el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que habrá una película sobre la Cuarta Transformación (4T).

En entrevista con El Sol de México, el actor que interpretó a Juan Vargas en la Ley de Herodes, explicó que la cinta podría llevar el nombre de “El pueblo bueno” o “Primero los pobres”.

Reveló que incluso ya cuenta con el guion de la cinta: “Una de dos, o se llamará ‘El pueblo bueno’ o bien ‘Primero los pobres’. Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película casi épica”.

Fustigo que la industria cinematográfica se dedicó a presentar solo cine estadounidense y, eso, dijo, cambiará con la 4T: “Esa es una de las cosas que tenemos que pelear ahora, con la 4T: que nos regresen los cines, porque el liberalismo nos despojó a los ciudadanos de los grandes cines y de las grandes programaciones; ahora todo lo que ves es pura bazofia gringa”.

Dijo que la película de la 4T será dirigida por el reconocido cineasta Luis Estrada, con quien ha trabajado en “La dictadura perfecta” y “El Infierno”: “Yo supongo que en 2021 trabajaremos(…) Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar(…) Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer