Connect with us

Sociedad

Mujer descubre a su nuera con otro hombre en habitación de motel (VIDEO)

suegra, habitación, 25 KB, habitación
Foto: Tomada del video

ECUADOR.- A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que una mujer descubre a su nuera con otro hombre en habitación de motel, las opiniones están divididas, pues hay quienes aplauden la acción de la mujer y otros mencionan que hizo mal al publicar el material.

En el clip se puede escuchar que la mujer de nombre Karina, niega que se trate de una infidelidad y asegura que es un familiar con el que se encontraba platicando; sin embargo, de inmediato salió de la habitación y comenzó a llorar.

“Te me has caído del pedestal, Karina (…) Te ibas a casar con él. Qué vergüenza, nosotros te quisimos, llegaste a nuestra casa y te hemos apoyado. Para mí esto es como un sueño, una pesadilla”, le dice la mujer.

Los hechos sucedieron al parecer en la habitación de un motel de Ecuador, donde la mujer entró sin que nadie se pudiera dar cuenta, pues al descubrir lo que pasaba los encargados de inmediato intentaron sacarla del lugar.

Las opiniones se han divido entre quienes aprueban el que la suegra haya grabado a la mujer que le era infiel a su hijo, mientras que otros internautas reprobaron la acción y señalaron que ahora la está expuesta en redes sociales.

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer