Conecte con nosotros

Deportes

Messi se irá del Barcelona; comunica al club que no seguirá con ellos

barcelona_messi, Messi, 64 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Leo Messi ya habría comunicado al FC Barcelona que no quiere seguir la próxima temporada en el club blaugrana. Según informó la cadena argentina TyC Sports, el futbolista tendría la decisión tomada y la habría trasladado a los responsables barcelonistas.

Messi se acogería, apunta la misma noticia, a la cláusula unilateral que tiene cada final de temporada de romper su contrato, pese a que está vinculado hasta el 2021, con una cláusula de 700 millones de euros.

La periodista catalana Verónica Brunatti también apunta en la misma dirección y explica la postura jurídica del futbolista: “Leo Messi tiene una clausula en su contrato para rescindir luego del final de temporada 19-20 y aunque el FC Barcelona dice que la cláusula caducó, para ·Messi la temporada terminó en agosto y puede ejecutarla antes del 31-8″.

Por tanto, el conflicto jurídico está servido, si bien el FC Barcelona tratará de evitar un final traumático con el mejor jugador de su historia.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer