Connect with us

Sociedad

Niño con rara enfermedad pide ayuda a El Mencho para pagar operación (VIDEO)

nino, pide, 20 KB, pide

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño que padece osteogénesis imperfecta o mejor conocida como “huesos de cristal” a través de un video le pide ayuda al El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación para poderlo operar.

En el video el menor le comenta que con su familia ya han visitado diferentes instituciones gubernamentales sin recibir mucha ayuda de su parte.

Además, indicó que él sabe que el líder criminal ayuda a la gente por lo que le pide ayuda, y que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México.

La grabación comenzó a circular en redes sociales desde el 17 de agosto y se viralizó después de que el menor de edad explicara que sufre de osteogénesis imperfecta.

“Este video va dirigido al ‘Mencho‘. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, porque me va a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal. Por favor podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, que son para mis pies y mis brazos. Necesito 8, porque me tienen que operar urgente”, dijo el niño.

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer