Conecte con nosotros

Sociedad

Anciano llora desesperado al revelar que sus hijos le exigen herencia (VIDEO)

abuelito, desesperado, 27 KB, desesperado
Foto: Tomada del video

HUAMACHUCO, PERÚ.- Un anciano que se encontraba vendiendo huevos en las calles de Perú llora desesperado al revelar que sus seis hijos le exigen herencia.

El hombre de un 78 años fue identificado como Segundino Castro Mercedes y mencionó que vender sus productos apenas le da dinero para poder comer al día.

En la grabación se observa que el hombre estaba sentado en la banqueta, envuelto en un mar de llanto y con el gesto visiblemente desesperado.

Una reportera se acercó al adulto mayor para preguntarle qué pasaba y él decidió contarle sus penas: resulta que el motivo de sus lágrimas son nada más y nada menos que las exigencias de sus seis hijos sobre una supuesta herencia.

El señor Segundino Castro Mercedes explicó que su esposa murió en diciembre de 2019; por si fuera poco, el único hijo que lo cuidaba falleció en julio de este año.

Desde entonces el abuelito se quedó sólo y comenzó a ser acosado por sus propios descendientes, quienes le exigen que “de una vez” deje una cuantiosa herencia.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, explicó don Segundino mientras se ahogaba en llanto.

El video fue tomado en la cuidad de Huamachuco, Perú. Pese a la distancia, los cibernautas no fueron indiferentes y expresaron que los hijos del ancianito son abusivos por exigirle cosas materiales a su padre en esta época de crisis generalizada.

Sociedad

Le practican cesárea a recién nacida; estaba “embarazada” de su hermano

bebe, cesárea, 14 KB, cesárea

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Una bebé recién nacida fue sometida a una cesárea después de que se diera a conocer que estaba “embarazada” de su hermano.

No tenía un sólo cordón umbilical, sino que dos, uno le pertenecía a ella y otro a su bebé, el cual se estaba formando en su interior.

Mónica supo en el último momento de su embarazo que su hija sufría de un fenómeno denominado “gemelo parásito”, el cual ocurre en uno de cada 1 millón de embarazos en el mundo.

Por su parte, el ginecólogo Miguel Parra, dijo que “los dos bebés que se formaron no lo hicieron de manera asimétrica. Entonces, es un bebé embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”.

Esto se produce cuando las células de los gemelos se dividen después del día 17 de gestación, cuando normalmente debería ocurrir en la primera. De ocurrir en la segunda semana, se da el fenómeno de personas siamesas.

También, Parra advirtió que esa segunda masa carece de corazón y cerebro, pero posee extremidades y algunos huesos, y “absorbe la comida directamente del corazón de su hermana”, significando un peligro para la bebé.

Finalmente, en seguida de que Itzamara nació se le realizó una cesárea para sacar al “gemelo” que llevaba adentro y evitar que siguiera creciendo en su interior.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer