Conecte con nosotros

Deportes

Messi será nuevo jugador del Manchester City y se retirará en EUA

messi_man_city, Messi, 83 kb, City, Manchester City
Foto: Especial.

BARCELONA.- El pasado martes se detuvo el mundo del fútbol con la noticia de una posible salida de Messi del Barcelona, esto gracias a un burofax que los abogados del astro argentino mandaron a la directiva de culé.

Tras la noticia, los clubes más ricos del mundo comenzaron a hacer números para intentar hacerse con uno de los mejores jugadores de la historia. El Manchester City ya presentó una oferta con contrato de cinco años y el jugar en la MLS de Estados Unidos antes de retirarse.

El City sueña con armar un equipo con los mejores jugadores del mundo y con esto el poder ganar la Champions, por lo que se candidateó para fichar al capitán de la Selección de Argentina; además de ser uno de los pocos clubes que pueden pagar por él, cuenta con Pep Guardiola, técnico con el que ganó todo en Barcelona y con el Kun Agüero, quien es su compadre, ya que Messi es el padrino de Bejamín, el hijo del delantero histórico del City.

Mundo Deportivo reveló que además de todos los pros antes mencionados, el cuadro de Manchester ya envió la primer oferta de contrato a los abogados de Messi, quienes deberán analizar si les conviene esa negociación.

En la oferta se habla de cinco años de contrato, donde jugará 3 temporadas en la Premier League y la Champions; los últimos dos años se iría a la Major League Soccer para defender los colores de NYCFC, esto gracias a que el propio Messi comentó que ve con buenos ojos el pasar por el fútbol profesional de la MLS.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer