Conéctate con nosotros

Estados

Mujer secuestró a su maestro de música y pidió 2 millones como rescate

ana, música, 26 KB, música

PUEBLA.- Ana, una mujer de 25 años secuestró a su maestro de música y pidió 2 millones de pesos como rescate, ya fue detenida.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre de 2017 cuando el maestro de música salió de su domicilio a darle clases a Ana y sus familiares ya no supieron de él.

Al día siguiente comenzaron a recibir llamadas amenazándolos y pidiéndoles 2 millones de pesos como rescate.

Luego de iniciar con las investigaciones se determinó que una de las participantes en el secuestro era Ana Yessica exalumna de la víctima.

Cabe señalar que anteriormente, Ana tuvo una relación sentimental con un secuestrador que había sido detenido en Veracruz.

Finalmente, luego de una investigación Ana fue detenida el pasado 14 de agosto del presente año.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer