Conecte con nosotros

Sociedad

Emborrachan a bebé de 3 años para burlarse (VIDEO)

nino, burlarse, 29 KB, burlarse
Foto: Tomada del video

INDIA.- Dos jóvenes de la aldea Timampu emborracharon a un bebé de 3 años para burlarse de él, de acuerdo con primeras declaraciones lo hicieron para divertirse.

En las imágenes se puede ver a dos hombres sirviendo alcohol en un vaso para que el menor lo tome mientras ríen al ver que el pequeño pierde el equilibrio por los efectos de la bebida.

El incidente ocurrió en la provincia de Sulawesi del Sur y pasó a disposición judicial; los oficiales recibieron las quejas de los padres, quienes estaban furiosos tras semejante atrocidad.

Firman “N” de 20 años y Muh “N” de 19, quedaron arrestados al día siguiente porque ambos admitieron que emborracharon al niño. “No tienen trabajo, sólo se emborrachan y hacen tonterías”, comentó el Jefe Indratmoko de la Policía de East Luwu.

En el video se escuchó que los jóvenes empiezan a burlarse, mientras el niño mareado por la ingesta de alcohol intentó ponerse de pie.

Los 2 están arrepentidos: “no sabemos por qué lo hicieron, pero los entrevistaremos para averiguarlo; ambos estaban conmocionados y no pensaron que serían arrestados por este suceso”, dijo el oficial.

Se sabe que el consumo de alcohol en edad temprana, afecta el crecimiento y cambia las hormonas del cuerpo; como se trata de una etapa evolutiva, los efectos en el cerebro pueden ser de por vida.

Sociedad

Le practican cesárea a recién nacida; estaba “embarazada” de su hermano

bebe, cesárea, 14 KB, cesárea

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Una bebé recién nacida fue sometida a una cesárea después de que se diera a conocer que estaba “embarazada” de su hermano.

No tenía un sólo cordón umbilical, sino que dos, uno le pertenecía a ella y otro a su bebé, el cual se estaba formando en su interior.

Mónica supo en el último momento de su embarazo que su hija sufría de un fenómeno denominado “gemelo parásito”, el cual ocurre en uno de cada 1 millón de embarazos en el mundo.

Por su parte, el ginecólogo Miguel Parra, dijo que “los dos bebés que se formaron no lo hicieron de manera asimétrica. Entonces, es un bebé embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”.

Esto se produce cuando las células de los gemelos se dividen después del día 17 de gestación, cuando normalmente debería ocurrir en la primera. De ocurrir en la segunda semana, se da el fenómeno de personas siamesas.

También, Parra advirtió que esa segunda masa carece de corazón y cerebro, pero posee extremidades y algunos huesos, y “absorbe la comida directamente del corazón de su hermana”, significando un peligro para la bebé.

Finalmente, en seguida de que Itzamara nació se le realizó una cesárea para sacar al “gemelo” que llevaba adentro y evitar que siguiera creciendo en su interior.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer