Conéctate con nosotros

Estados

Vocero de la Fiscalía de Guanajuato fue hallado sin vida en un terreno

vocero, vocero, 71 kb, vocero

MÉXICO.- Tras permanecer 13 días desaparecido, el vocero de la de Fiscalía de Guanajuato, Elihú Ojeda, fue encontrado sin vida en un predio en Salamanca.

Información preliminar refiere que el cuerpo del encargado de Comunicación Social de la Fiscalía presentaba huellas de tortura, sin embargo, la dependencia aún no confirma la versión.

“La Fiscalía General del Estado lamenta profundamente la muerte de nuestro compañero adscrito a la Dirección de Comunicación Social y se solidariza con su familia y seres queridos, al tiempo que condena públicamente estos hechos, patentizando su compromiso para combatir el delito”, es lo único que ha externado en su Twitter.

Por medio de redes sociales, el pasado 15 de agosto, familiares del vocero reportaron que salió de su domicilio en Valle de Santiago por la mañana rumbo a Salamanca y no se volvió a saber de su destino.

Una unidad de Fiscalía de Justicia del Estado fue asignada para investigar la desaparición, sin embargo, la búsqueda culminó este jueves cuando fue reportado que en un predio de la carretera Salamanca-Celaya se encontraban dos cuerpos, uno correspondía con la identidad de Ojeda, mientras que otro cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Quadratín

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer