Conéctate con nosotros

Estados

Madre de Tamaulipas emborracha a su bebé y lo publica en Facebook

mujer, Facebook, 42 KB, Facebook

TAMAULIPAS.- La leyenda “no aguantó nada”, acompañada de las fotos de una pequeña bebé, que aparentemente bebía cerveza de su biberón y que después aparece dormida, supuestamente por los efectos del alcohol, desataron la furia de los usuarios de Facebook, pues quien utilizó a la menor para su diversión fue nada más y nada menos que su propia madre, en Matamoros.

Cuando Jazmín ‘N’, intentaba ganar likes y comentarios en su cuenta de Facebook, no imaginó que ahora su publicación se compartiría para que su irresponsabilidad llegara a oídos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, pues el público, muy molesto por su acción y la actitud que muestra ante las críticas, ha pedido a todos los usuarios que compartan la publicación para que le quiten a la niña.

Jazmín subió a su cuenta, un video en el que la menor presuntamente bebe cerveza de su propio biberón, después hay una fotografía en la que la bebé está dormida y junto a ella, una botella de alcohol; burlándose de lo sucedido, la desagradable mujer escribió “no aguantó nada”.

Medios locales se encuentran difundiendo la información de esta ¿madre?, para que las autoridades del DIF intervengan en este caso que es totalmente inadmisible.

Algunas de las personas que comentan en las fotos de la bebé y que parecen conocer a Jazmín, muestran su total desaprobación ante la situación a la que esta mujer expone a una niña indefensa.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer