Conéctate con nosotros

Estados

Paciente esquizofrénico se corta el cuello y muere desangrado en Veracruz

hospital, esquizofrénico, 31 KB, esquizofrénico
Foto: Tomada del video

VERACRUZ.- Un paciente esquizofrénico murió desangrado en la entrada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz durante la noche del domingo 30 de agosto.

Según un video que circula en redes sociales se trata de un hombre de entre 35 a 45 años que se provocó varias heridas en el cuello hasta que perdió la vida desangrado.

Trabajadores de la salud confirmó que las imágenes corresponden al hospital ubicado en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Veracruz y que al parecer los hechos se registraron entre las 10 y 11 de la noche de este domingo.

Presuntamente un familiar trató de buscar atención para el paciente quien presentaba un cuadro de ansiedad producto de ser esquizofrénico y en un descuido aprovechó para herirse gravemente ante la mirada del personal de seguridad.

En el video se escuchan los desgarradores gritos de una mujer que al parecer es su familiar y que pide que ayuden al hombre, pero nadie hace nada.

La víctima se provocó varias lesiones que le provocaran que desangrada y muriera.

Elecciones

Xavier Nava se suma a la lista de candidatos cancelados

Un caso más dentro de los candidatos a los que su candidatura ha sido revocada es Xavier Nava, aspirante de Morena a la reelección por la alcaldía de San Luis Potosí, la cual ya había logrado con el Partido Acción Nacional.

El Tribunal Electoral del Estado anunció la revocación de su candidatura, ya que únicamente podría reelegirse si fuese parte del partido donde fue electo en 2018 para el mismo cargo.

 

Nava declaró, “La resolución no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso. No vamos a permitir un pacto de corrupción, este pacto incluye a los delincuentes del PVEM, PAN Y el PRI”. Después de que El Tribunal ordenara al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana notificar a Morena que elija a otro candidato en un plazo de 72 horas.

El excandidato organizó una protesta pacífica por la decisión del tribunal, “El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia. ¡Te esperamos!” compartió en su cuenta de twitter. La nombrada “Caminata por la dignidad y la democracia” se realizará el día sábado 17 de abril,  partiendo del exterior del Centro de artes hacia Plaza de Armas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer