Connect with us

Entretenimiento

Netflix lanza versión gratuita con algunas series y películas originales

netflix, netflix, kb, netflix

MÉXICO.- Netflix lanzó “Watch Free”, una versión gratuita de su plataforma en la que se podrán encontrar series y películas producidas por la misma empresa sin tener que suscribirte.

La empresa comunicó que esta será una prueba para captar al público que no los conoce, por lo que sólo habilitaron 10 títulos en esta versión, entre ellos Stranger Things, Misterio a Bordo y Elite.

Sin embargo, la estrategia que Netflix decidió usar es únicamente subir el primer episodio de cada serie para que, al querer ver los demás episodios tengas que suscribirte.

Durante años Netflix se ha mantenido como el rey absoluto del streaming, poco a poco han aparecido nuevos servicios que buscan la manera de arrebatarle público; tan sólo en el último año tuvimos la llegada de 3 plataformas respaldadas por grandes nombres.

Disney fue la primera y ya cuenta con 60 millones de suscriptores tan sólo en los pocos países donde está disponible; después tuvimos Peacock, que viene apoyada por Universal Studios y todas sus subsidiarias; y finalmente está HBO Max, la cual forma parte de Warner Bros.

Las anteriores se suman a una de sus principales competencias, Prime Video, que en los últimos meses ha visto un crecimiento en cuanto a contenido de calidad, siendo The Boys su caballo de batalla.

Se espera que a partir de 2021 la batalla por los suscriptores sea encarnizada en todos estos servicios, pues ya estarán asentados en varios territorios y contarán con una buena cantidad de contenido; aunque al mismo tiempo, provocarían una segmentación del público.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer