Conéctate con nosotros

Estados

Autobús es secuestrado con todo y pasajeros para asaltar a los 40 a bordo

autobús, autobús, 93 kb, autobus

MÉXICO.- Un autobús de turismo fue interceptado por asaltantes en la carretera Carapan-Uruapan, a la altura de Cheranástico. Los delincuentes obligaron al conductor a internarse a una brecha y allí despojaron de sus pertenencias a cerca de 40 personas que viajaban en el vehículo.

De los hechos, se conoció que cerca del mediodía, con destino a Uruapan, circulaba el autobús de turismo procedente de Zamora. Al llegar a la altura de Cheranástico, el camión fue interceptado por delincuentes que portaban armas cortas y fusiles de asalto, los cuales atravesaron troncos sobre la carretera para obligar al chofer a  detener la marcha.

Enseguida, hicieron al conductor a internarse a una brecha para despojar a las personas de sus carteras, celulares y todo objeto de valor. Los delincuentes obligaron al conductor a internarse a una brecha.

Tras el atraco, los delincuentes escaparon.

Personal de la Guardia Nacional arribó al sitio minutos después, solamente para recabar datos de los afectados y se retiraron.

Con información de Quadratín

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer