Connect with us

Entretenimiento

Muere la vedette Wanda Seux a los 72 años

wanda_seux, Wanda Seux, 97 kb, Muerte
Foto: Especial.

MÉXICO.- La vedette paraguaya Wanda Seux falleció el día de hoy a los 72 años. La noticia de su muerte la dio a conocer este miércoles Pati Chapoy durante el programa Ventaneando.

Durante la emisión de TV Azteca, María José Cuevas, directora del documental “Bellas de noche”, recordó a la bailarina como una mujer con mucha “alegría por la vida”. Y aunque aseveró que, aunque “le rompe el corazón” pensar que ya no está, al menos la vedette ya está descansando.

Conocí a Wanda hace 15 años. Me la presentó la Princesa Yamal y a partir de ahí yo dije ‘Quiero hacer un retrato de estas mujeres’. Conozco a Wanda Seux y justo cuando le empiezo a proponer el documental le da cáncer de mama. […] Justo ella se transformaba, se ponía sus plumas para recordar la época y regresaba a este momento de su vida. Pero, a pesar de que me tocó filmarla durante muchos años, ella enferma de cáncer, creo que una sola vez la vi sin ganas de salir, decaída. Es un ejemplo de tenacidad, fuerza, alegría. Una gran maestra de celebrar la vida”, aseguró Cuevas sobre la carismática bailarina.

Por su parte, Lyn May habló sobre el sensible fallecimiento de su amiga, con quien, aunque tuvo algunos roces, acabó en buenos términos.

Ya estaba muy malita, ya tenía mucho tiempo enferma. Para nosotros es triste, pero para ella fue lo mejor porque estaba sufriendo mucho. Está descansando”, aseguró la también bailarina en el programa De primera mano.

Desde el 4 de octubre de 2019, la conocida bailarina sufrió de un nuevo infarto cerebral, por lo cual los doctores la reportaron en una condición grave. Alfredo Córdova, amigo de la artista, detalló que desde ese día los médicos les advirtieron que este nuevo ataque le podría provocar un paro respiratorio y, por ello, debían estar preparados “para todo”.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer