Conecte con nosotros

Deportes

Liga MX haría partidos con aficionados a partir de octubre

futbol, aficionados, 67 KB, aficionados

MÉXICO.- Después de que La Liga MX canceló el Torneo Clausura 2020 por la pandemia por coronavirus o covid-19 se espera que los aficionados puedan volver a los estadios a partir de octubre.

De acuerdo con el periodista, Francisco Arredondo, a través del programa ‘Línea de 4’ de la cadena TUDN, indicó que será el próximo mes cuando los mandatarios del futbol nacional sostengan una reunión con la plana mayor dentro de la Secretaría de Salud para hacerles llegar la promesa y con esto plantear una vuelta a la cancha por parte de los aficionados.

En dicha reunión en la que de igual forma se tiene presupuestado que participen los médicos de los clubes, y que está programada para inicios de octubre, de forma que se tiene previsto que los hinchas puedan regresar ‘si se puede regresar a finales de ese mismo mes o incluso en la fase final’ del torneo Guard1anes 2020, así lo indica la fuente, lo que significaría hasta este momento un alto riesgo, a menos que se limitara la entrada a cierto porcentaje y con medidas extremas.

Importante recalcar que hasta el último registro del 2 de septiembre, México alcanzó un total de 610 mil 957 infectados de coronavirus desde el inicio de la pandemia; sin embargo, es una realidad que las cifras se han desacelerado con respecto a lo que ocurría en el mes de julio lo que ha llevado a algunos estados dentro de la República a ya tener un semáforo amarillo.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer